top tienda santelmoonline vinotango WineFlite facebook Vinotango twitter Vinotango tripadvisor Vinotango Global Blue Tax free WineFlite tienda santelmoonline vinotango tripadvisor Vinotango twitter Vinotango facebook Vinotango Premier Tax free tienda santelmoonline vinotango WineFlite facebook Vinotango twitter Vinotango tripadvisor Vinotango Global Blue Tax free WineFlite tienda santelmoonline vinotango tripadvisor Vinotango twitter Vinotango facebook Vinotango Premier Tax free WineFlite tienda santelmoonline vinotango tripadvisor Vinotango twitter Vinotango facebook Vinotango Premier Tax free
 
botoneravinotango
     
  indicador
 
  ENGLISH VERSION
   
 

La primera y única Vinoteca del Mundo con Cantante de Tango!!!

Somos una pequeña vinoteca en el corazón de San Telmo, cercana a algunos de los mejores restaurants en la Argentina, como La Brigada, La Rosalía, Café San Juan y A los Bifes. WineFlite
Estamos a 4 cuadras de Puerto Madero y a 3 cuadras de Plaza Dorrego, donde siempre se encuentran bailarines de Tango entre las mesitas de los cafes y de las casas de antigüedades.
Mi esposa y yo decidimos abrir una vinoteca donde poder disfrutar de 2 cosas que amamos, el Vino y el Tango, por esa razón llamamos a la tienda VINOTANGO.
Contamos con el consejo de mi padre, Roberto Felix, representante comercial de la prestigiosa bodega Catena Zapata, y también con la guía de nuestro querido amigo Roberto Zavori.
No somos expertos del vino, pero estábamos dispuestos al desafío de tener nuestro propio negocio.

Todo comenzó un 12 de Enero de 2011, mientras tomabamos un café en una vinoteca de La Lucila del Mar, balneario de la Provincia de Buenos Aires. El lugar nos inspiró y decidimos avanzar con la idea.
Abrimos las puertas del negocio el 12 de Marzo del 2011. El comienzo no fue fácil, pero fuimos bienvenidos con gran entusiasmo y afecto por los vecinos, lo que nos hizo dar cuenta que podríamos hacer un buen trabajo, ofreciendo muy buen servicio con precios competitivos y justos.

Hoy podemos decir con alegría que Vinotango tiene muchos nuevos amigos, no solo en San Telmo si no también en lugares tan remotos como Nueva Zelandia, Canadá, Australia y Dinamarca.
Podés seguir los comentarios de nuestros clientes en Facebook, Twitter y TripAdvisor. También podés ver nuestras bodegas y productos en nuestra página web.
Ofrecemos degustaciones semanales, catas de vinos de alta gama, catas para agencias de turismo y compras con descuentos para empresas.
No somos una vinoteca cara!! En Argentina las bodegas sugieren precios mínimos para sus productos y la política de precios de Vinotango es guiarnos por esos precios lo mas posible.
También ofrecemos servicios como TAX FREE, ENTREGAS EN HOTELES SIN CARGO, y ENVIOS AL EXTERIOR.
En Vinotango podrás encontrar cerca de 1000 etiquetas de los mejores vinos Argentinos, también aceites de oliva, whiskys, licores, alfajores, dulce de leche y cerveza artesanal.
En nuestras degustaciones SIEMPRE hay Tango en Vivo, podés encontrar algunas grabaciones en Youtube!!!
Cuando estés en Buenos Aires, no te pierdas Vinotango en San Telmo!!!

Esperamos tu visita!!!!

 
firma
home imagenes nuestros vinos contacto 2mas1 6mas1 degustaciones free catas catalogo de regalos Club de vinos